Deportes

Zanetti: “Siento orgullo de ser el capitán del Inter”

El lateral argentino manifestó su “alegría” por haber llegado a los 800 partidos con la casaca del elenco italiano. “Lo más importante es ser útil para el equipo”, expresó.

El lateral argentino Javier Zanetti, quien ayer cumplió 800 partidos con la camiseta del Inter de Milán en el triunfo por 2 a 0 ante el FC Vaslui de Rumania, por los playoffs de la Europa League, declaró sentir "felicidad y orgullo" de pertenecer al club italiano.

El jugador, que llegó al Inter en 1995 procedente de Banfield,  agradeció también manifestaciones del técnico Andrea Stramascioni, quien en rueda de prensa señaló que "habría que clonar a un jugador como Javier", consignó la página web del club.

"Siento una gran felicidad y orgullo al haber conseguido este objetivo tan importante con un club prestigioso como el Inter, y más como capitán", agregó Zanetti.

El argentino superó en septiembre de 2011 la marca del ex zaguero italiano Giuseppe Bergomi, quien con la camiseta del Inter jugó 756 encuentros.

Bergomi, ex integrante del seleccionado de su país y actual comentarista de la televisión italiana, jugó en el Inter, único club donde actuó profesionalmente, desde 1979 a 1999.

"Le doy las gracias a Stramaccioni por sus declaraciones de ayer en rueda de prensa, tenemos una buena relación. Pero como siempre, lo más importante es ser útil para el equipo", manifestó el "Pupi".

Zanetti consiguió con la camiseta del Inter 16 títulos, 13 a nivel nacional y 3 a nivel internacional.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 17:03
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes