Deportes

Perlitas MDZ: la fiesta de Los Pumas se vive a pleno en Mendoza

El partido ante Sudáfrica es intenso y la emotividad por ver a Los Pumas en su máximo esplendor genera una inmensa alegría en las tribunas. Desde políticos, hasta miembros de la farándula nacional y reconocidos deportistas, disfrutan del histórico match.

El rugido de Los Pumas se hace sentir en el estadio Malvinas Argentinas, donde el deporte ovalado ha copado el escenario deportivo por excelencia de Mendoza. El histórico partido que disputan Argentina y Sudáfrica es el plato fuerte de una tarde repleta de de sorpresas, eventos y personalidades de todos los ámbitos.

La cúpula política dijo presente:

Encabezados por el Gobernador Francisco Paco Pérez, una numerosa delegación política arribó al estadio 30 minutos antes del arranque del partido. Miembros de Gabinete de Ministros, Intendentes y Legisladores, se acomodaron en el sector VIP de la platea techada.

El mal trago para Paco Pérez:

El Gobernador debió recibir un silbido generalizado por parte de casi todo el estadio, cada vez que su nombre se hizo escuchar por los altoparlantes de estadio Malvinas Argentinas. Igualmente el Gobernador no se dejó llevar por el abucheo y cumplió con el protocolo.

Leonas mendocinas distinguidas por la provincia:

Las ganadoras de la medalla plateada en los últimos Juegos Olímpicos disputados en Londres, fueron reconocidas con una plaqueta y flores, minutos antes del comienzo del cotejo. También el entrenador del seleccionado Chapa Retegui, recibió su distinción de manos del Gobernador Francisco Pérez.

Gonzalito, animador ovalado:

El carismático notero de CQC fue el dueño de la previa del partido. Gonzalito se ubicó en el centro de la cancha y con mucha onda levantó a la gente que de a poco poblaba las tribunas del Malvinas Argentinas.

El Malvinas Argentinas, casi a pleno:

Más de 40000 personas colmaron las tribunas del estadio mayor del deporte mendocino. La mayor cuota de personas se arrimó cuando quedaba poco para el kick off, portando algunas banderas y cantando en apoyo a Los Pumas.

Cinco colectivos trasladaron a las infantiles:

Los pibes de las divisiones infantiles de rugby, tuvieron el privilegio de llegar al estadio en varios colectivos, entre ellos dos de larga distancia. Las banderas argentinas y con el símbolo del puma, se agitaron fuera de las ventanillas. Los pibes cantaron y hasta se animaron a decir: “Esta es la barra de la ovalada”.

Eusebio, el ariete mendocino que rompió la defensa:

El rugbier anfitrión encabezó una fenomenal jugada, quebrando dos barreras defensivas de Sudáfrica y abriendo la cancha para que luego Los Pumas conquisten su primer try en la historia del Rugby Championship. El sueño del pibe para Eusebio.

Los silbidos contra los sudafricanos, opacaron el duelo:

La gente de las tribunas silbó las acciones favorables para el seleccionado de Sudáfrica. En cada penal para la visita, los simpatizantes fueron inflexibles y no paraban de silbar. En un momento la voz del estadio pidió silencio para el pateador foráneo, provocando el reproche de los hinchas y mayor cantidad de silbidos.
Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 17:36
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 17:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece muy bien que lo silben al gobernador, si no está dando el ejemplo de una buena conducción. Se preocupa por la re-reelección de la presidenta, y no lo hace por hacer un buen gobierno. No tiene plata para los que trabajamos y sí gasta en otras cosas. Realemte tiene muy merecido los abucheos y silbidos.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México