Deportes

Ronaldo va a asistir al Maracaná para "torcer" por el Flamengo

Ronaldo llegó a Río de Janeiro el pasado miércoles para realizar la recuperación de su lesión de rodilla, que lo mantendrá apartado de las canchas entre ocho y nueve meses.

El futbolista brasileño Ronaldo estará el próximo domingo en las gradas del estadio Maracaná animando al Flamengo, equipo que ansía con contratarle cuando se recupere de su lesión, informó hoy el presidente del club, Marcio Braga.

El delantero del Milán italiano telefoneó al presidente del club carioca para "pedirle tres camisetas", según declaró Braga a medios digitales brasileños.

En este partido, el Flamengo se enfrentará al Botafogo por una de las semifinales de la Copa Río, campeonato regional de Río de Janeiro.

El presidente del equipo rojinegro aseguró que el próximo martes se citará con el representante del jugador para ofrecerle los servicios del médico del club, José Luiz Runco.

El futbolista de 31 años se rompió el tendón rotuliano de la rodilla izquierda el pasado 13 de febrero, en un partido de la liga italiana entre su equipo y el Livorno.

El Flamengo ya intentó contratarlo durante la ventana de fichajes navideña, pero los dirigentes del Milán no accedieron a concretar el negocio, a pesar de la supuesta conformidad del jugador, que ha manifestado en diversas ocasiones que le gustaría jugar en el Flamengo.

La última vez que se pronunció en este sentido fue el martes pasado, en declaraciones ofrecidas a un diario italiano, al que aseguró que le gustaría incorporarse a la disciplina del club carioca para terminar su recuperación, antes de regresar al Milán "si todo va bien".
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:11
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes