Deportes

Las dos facciones de la barrabrava de Boca se enfrentaron camino a Santa Fe

El grupo que lidera Di Zeo volvía de Santa Fe luego de que la policía le impidiera llegar al estadio de Unión. En ese retorno, se encontraron con la facción que comanda Mauro Martín, que estaría herido.

Dos facciones de la Barra Brava de Boca se enfrentaron hoy a tiros en el kilómetro 12 de la Autopista Rosario-Santa Fe cuando viajaban a ver a su equipo ante Unión y como consecuencia de ello hay cuatro heridos, dos de ellos graves.

Los grupos que protagonizaron nuevamente otro hecho de violencia son los que lideran Mauro Martín y Rafael Di Zeo y las personas hospitalizadas serían de la facción del primero, más allá que se indicó que ninguno de los dos estuvieron en la trifulca.

Los incidentes se produjeron cuando la barra de los hermanos Di Zeo regresaban de Santa Fe, ya que un control policial le impidió llegar a la cancha debido a que carecían de entradas para el encuentro, y en la autopista, a la altura del acceso San Lorenzo, se cruzaron con la parcialidad de Mauro Martín.

Fue así que inició un enfrentamiento a golpes de puño, piedras y tiros, lo que provocó que cuatro personas fueran hospitalizadas con heridas de bala, dos de ellas de gravedad con lesiones en tórax y cuello, según informó el jefe del operativo del partido, el comisario mayor Aníbal Rodríguez de la Policía de Santa Fe.

El jefe policial aseguró, en declaraciones a una señal de cable, que entre los internados no le consta que esté Mauro Martín, como trascendió en un principio, al tiempo que precisó que "hay un detenido al que lo agarraron con proyectiles de bala que pueden tener participación con este hecho".
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 10:07
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 10:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes