Deportes

El equipo del "Checho" Batista empató sobre la hora como visitante

El Shanghai Shenhua, dirigido por el argentino Sergio Batista, empató 3-3 como visitante de Shandong Luneng, en un partido jugado este sábado por la 23ra. fecha de la Súper Liga China de fútbol.

Los tantos del Shanghai fueron marcados por el marfileño Dider Drogba (dos veces) y el francés Nicolás Anelka, autor del empate a dos minutos del final.

Para el Shandong Luneng conviertieron Wang Yongpo, de tiro penal, el brasileño Gilberto Macena y el paraguayo José María Ortigoza, consignó SoccerWay.

El equipo de Batista, que también cuenta con el colombiano Giovanni Moreno (ex Racing), se ubica noveno con 27 unidades.

El puntero Giangzhou Evergrande, con los argentinos Darío Conca y Lucas Barrios, empató sin abrir el marcador como local, en el Tianhe Stadium de Cantón, ante Tianjin Teda.

Otros resultados: Dalian Shide 2-Hangzhou 3; Guizhoi Renhe 1-Qingdao Jondoon 0; Changchun Yatai 1-Dalian Aerbin 2 y Henan Jianye 0-Jiangsu Sainty 1.

El Guangzhou Evergrande suma 46 puntos, seguido por el Jiangsu Sainty con 41, Guizhou Renhe 37; Guangzhou R&F y Beijing Guoan 32
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 02:46
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 02:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'