Deportes

Schumacher será nombrado hijo predilecto de Spa

El alemán y siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 será nombrado el jueves hijo predilecto de la ciudad belga, según lo anunció hoy el alcalde, Joseph Houssa.

El alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, será nombrado el jueves hijo predilecto de la ciudad de Spa, en el este de Bélgica, según lo anunció hoy el alcalde, Joseph Houssa.

Houssa justificó el honor por "su contribución a la reputación del automovilismo y de nuestra región". Schumacher recibirá el nombramiento en el ayuntamiento de la localidad de 10.000 habitantes, en la que el domingo 2 de septiembre se disputará el Gran Premio de Bélgica.

El piloto de 43 años ha "hecho famoso el circuito de Spa-Francorchamps como campeón de campeones".

Schumacher debutó en el trazado belga en 1991 y un año después celebró el primero de sus triunfos.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|16:21
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|16:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017