Deportes

Se puso en marcha la fecha 32 de la Premier League con seis partidos

El argentino Mauro Zárate hizo el único gol del Birmingham, que empató con el Everton. Jugaron además Bolton-West Ham, Derby-Aston Villa, Reading-Fulham, Sunderlan-Manchester City, Tottenham-Middlesbrough y Portsmouth-Newcastle. Entrá y consultá los resultados. Mañana continúa la fecha.

El Fulham y el Bolton Wanderers mantienen vivas sus esperanzas de seguir en la Premier League inglesa tras lograr hoy cruciales triunfos en una jornada en la que el Everton vio frenado su intento de asaltar el cuarto puesto.

Brian McBride y Eric Nevland dieron al Fulham el triunfo por 2-0 ante el Reading, el primero fuera de casa desde septiembre de 2006. Un solitario tanto de Kevin Davies fue suficiente para dar al Bolton la victoria sobre el West Ham United.

A falta de cuatro partidos, el Fulham sigue penúltimo, pero ahora tiene 27 puntos, mientras que el Bolton suma 29, a dos del Birmingham City, que empató 1-1 en casa con el Everton.

Joleon Lescott puso al Everton por delante a los 78 minutos, pero una brillante falta de Mauro Zárate en el '82 dio al equipo local un punto vital que les sitúa a un solo punto del Reading.

El Aston Villa se puso a un punto del Portsmouth, que es sexto y por lo tanto ocupa plaza para jugar la próxima Copa de la UEFA, al triturar por 6-0 al Derby County, ya descendido. El Portsmouth puede restaurar la ventaja si gana más tarde al Newcastle.

El Sunderland no está aún del todo seguro tras perder por 2-1 en casa con el Manchester City. Tottenham Hotspur y Middlesbrough empataron 1-1 en White Hart Lane.

Mañana disputan un partido crucial por el título el Manchester United, líder, y el Arsenal, tercero, mientras que el Liverpool buscará tener más ventaja respecto al Everton en el cuarto puesto ganando al Blackburn.

El lunes se cierra la jornada con el duelo del Chelsea, que está a sólo tres puntos del Manchester, y el Wigan.

Resultados de hoy:

Birmingham - Everton 1-1
Bolton - West Ham 1-0
Derby  - Aston Villa 0-6
Reading - Fulham 0-2
Sunderland - Man. City 1-2
Tottenham  - Middlesbrough 1-1
Portsmouth - Newcastle más tarde 

Mañana:

Liverpool - Blackburn
Man. Utd. - Arsenal 

Lunes:

Chelsea - Wigan

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:13
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic