Deportes

Antes del partido con Argentina, México enfrenta a China

El seleccionador mexicano Jesus Ramírez dijo que su primer convocatoria, una mezcla de jugadores jóvenes y experimentados, está pensada "únicamente" en el amistoso con China.

Esta convocatoria esta pensada únicamente para el partido ante China", afirmó Ramírez, tras llamar a 20 jugadores, seis de ellos ex jugadores del equipo sub'17 con el que ganó el Mundial de la categoría en 2005.

Mundialisas como el portero Oswaldo Sánchez y el centrocampista Antonio Naelson, Zinha, completan esta convocatoria "armada con todas las restricciones que supone tener equipos en torneos internacionales", apuntó Ramírez. "Tratamos de armar un equipo equilibrado de jóvenes con experiencia y con el objetivo de tratar de encarar lo mejor posible este compromiso" ante China, expresó.

La afición mexicana, preparada para apoyar a su equipo.

Compromisos ante Argentina y Perú

Ramírez, seleccionador interino tras la salida de Hugo Sánchez, declaró que para los amistosos de junio ante Argentina y Perú, "serán en fecha FIFA y podremos llamar a jugadores europeos".

El seleccionador apuntó que para el amistoso contra China espera que los convocados tengan un desempeño similar al que tienen en sus clubes y destacó que varios de ellos pueden ocupar varias posiciones.

"Varios de ellos tienen la posibilidad de desempeñarse en una o dos posiciones, lo que me da una apertura en cuanto a la modificación de jugar con cuatro o cinco defensas, dependiendo el rival", agregó Ramírez.

Opiniones (0)
23 de Julio de 2017|01:33
1
ERROR
23 de Julio de 2017|01:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes