Deportes

Caruso aún no logró definir la alineación para visitar a River

San Lorenzo se medirá con el Millo mañana desde las 19.15 en lo que será el partido más atractivo de la jornada. Sin embargo, el once del conjunto de Boedo es una verdadera incógnita hasta para su técnico. Ante la baja de Stracqualursi por la investigación de la AFIP, el DT analiza si apostar por Furch o Rolle; mientras que Masuero o Gentiletti ingresarían atrás para mover a Prósperi al mediocampo.

Si bien San Lorenzo fue uno de los equipos que más se reforzó, por el momento le está costando por demás poder armar la base de un equipo que le permita engrosar su magro promedio y sacarlo de la crítica situación en la que se encuentra (está decimoséptimo en la tabla de los promedios y por el momento está dentro de los tres elencos que descenderían de manera directa). Es que muchos futbolistas se sumaron al conjunto de Boedo casi sobre el cierre del libro de pases y Ricardo Caruso Lombardi no tuvo mucho tiempo de trabajo con sus flamantes refuerzos. Pero como si eso no fuese suficiente, al “Ciclón” se le siguen sumando ‘trabas’.
 
Es que de cara al importante duelo que afrontarán mañana desde las 19.15 ante River en el “Monumental”, el entrenador tenía en mente hacer debutar a su última incorporación, Ignacio Piatti. Sin embargo, el ex Lecce fue inhabilitado debido a una importante investigación que comenzó a realizar la AFIP como consecuencia de triangulaciones en las transferencias de diversos jugadores.
 
Pero eso no fue todo, es que además uno de sus delanteros hasta el momento indiscutidos, Denis Stracqualursi, también está siendo ‘observado’ por el mismo organismo y quedará al margen de la siguiente jornada. Ante esta importante baja, el DT aún no logró definir si reemplazarlo con un atacante neto como lo es Julio Furch, quedándose así sin ningún 9 en el banco de los relevos, o apostar por Martín Rolle para acompañar a Franco Jara.
 
En tanto, en el resto de las líneas también hay bastante incertidumbre para Caruso. Es que analiza la posibilidad de incluir a Abel Masuero y Santiago Gentiletti en los laterales (o sólo a uno de ellos) para así mover a Gonzalo Prósperi al mediocampo para formar un doble cinco junto a Enzo Kalinski o Juan Mercier.
 
Con este panorama plagado de incógnitas, la alineación que se presentaría en Núñez sería: Pablo Migliore; Abel Masuero, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce, Santiago Gentiletti o Walter Kannemann; Julio Buffarini, Enzo Kalinski o Juan Mercier, Gonzalo Prósperi, Luis Aguiar; Martín Rolle o Julio Furch y Franco Jara.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 17:11
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María