Deportes

Tigre le robó un empate sobre la hora a All Boys

El albo ganaba con goles de Iván Borghello y Mauro Matos, Martín Galmarini había empatado parcialmente y Ftacla puso el 2 a 2 para la visita cuando se moría el partido. Mirá los videos.

All Boys y Tigre empataron 2-2 en Floresta en un partido en el que los de José Romero merecieron mejor suerte, pero dilapidaron muchas chances para sentenciar el juego.

Cuando había pasado poco y nada, el local rompió la paridad. Grana trepó por la banda derecha y sacó un preciso centro para el cabezazo goleador de Iván Borghello, que sigue encendido y logró su tercer gol en el campeonato.

El gol fue un cimbronazo para Tigre, que viene de capa caída y no es ni la sombra del equipo que peleó el título del pasado Clausura hasta la última fecha. El actual equipo de Arruabarrena parece no haberlo abandonado solamente el fútbol, por momentos hasta luce falto de alma. Sin rebeldía, en esa primera parte apenas estuvo cerca del empate  con un tiro cruzado de Galmarini, que salió apenas afuera.

El Albo, que lucía mejor por el buen aporte de Juan Pablo Rodríguez y Martín Morel, casi aumenta antes del descanso pero Javier García le ahogó el grito al ex enganche de Tigre.

El comienzo del complemento, All Boys comenzó mejor, con buen manejo del balón, pero en su primera llegada Tigre empardó. Un centro pasado de Gastón Díaz fue capitalizado por Galmiri, quien de cabeza superó la floja resistencia de Cambiasso.

Pese a la igualdad, el Albo no cambió su libreto, mantuvo el orden y exigió dos veces a García ante Perea primero y Morel después. Sin embargo, a los 24, Mauro Matos ganó de cabeza tras un córner y le dio ventaja definitiva al equipo de Floresta.

De ahí al final All Boys hizo sobrados méritos para liquidar el juego, García salvó ante Toranzo, el travesaño le devolvió un remate de media distancia y a los 45 minutos Soto se perdió el 3-1 con el arco absolutamente vacío. En la jugada siguiente, como para sacarle lustre a la máxima que sentencia que los goles que no se hacen en el arco rival se sufren en el propio, Diego Ftacla lo empardó entrando en posición de nueve tras un centro atrás.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 19:47
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 19:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California