Deportes

Tito Vilanova: "Valdés es el mejor portero del mundo"

El entrenador del Barcelona salió a bancar al arquero culé luego del error que le permitió al Real Madrid descontar en el marcador y ponerse 2-3 en la final de la Supercopa de España.

Tito Vilanova volvió a salir en defensa de Víctor Valdés tras su grave error en el partido de ida de la Supercopa ante el Real Madrid, fallo que costó a su equipo el tanto de Di María que deja todo abierto para la vuelta de la Supercopa el próximo miércoles en el Bernabéu.

"Me sorprende  que a estas alturas dudemos de un portero como Víctor, clave en tres de las cuatro Champions de la historia del club. Para mí es el mejor portero del mundo y, sobre todo, el mejor para jugar en el Barcelona", dijo Tito, quien ensalzó las virtudes del guardameta para el juego de toque azulgrana.

El técnico del Barcelona, además, confirmó que había visto "con buen estado de ánimo" a Valdés: "Ha estado muy bien toda la pretemporada y tras el partido ante el Madrid entrenó a gran ritmo, mentalmente es muy fuerte".

Tito no confirmó si Song, convocado por primera vez  con el Barcelona, tendrá minutos ante Osasuna, mientras sí aseguró que Puyol está en disposición de jugar después de completar los últimos entrenamientos al nivel de sus compañeros.

Quienes seguro no estarán en Pamplona son Fontás, Afellay y Dos Santos, a quienes Tito ha dejado fuera de los tres partidos oficiales de esta temporada: "Hasta el día 31 hay posibilidad de que alguien salga, pero también de que sigan los tres aquí. Todos somos profesionales, esto no es un club social... y si hay gente que sobra por número tiene que quedarse fuera de las convocatorias".
Opiniones (1)
11 de diciembre de 2017 | 11:26
2
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es un perro. No está a la altura de semejante equipo.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California