Deportes

Según el Chelo Delgado, Riquelme no jugará más en Boca

El ex delantero y amigo del enganche aseguró: "Riquelme no jugará más en Boca y, siendo el gran ídolo, se está yendo por la ventana". Además le pegó a Abbondanzieri.

El Chelo Delgado habló de su amigo Riquelme y su situación fuera de Boca: "Román es el máximo ídolo de la historia del club y me sorprendieron las declaraciones de este chico Abbondanzieri, quien se olvida de sus inicios. Tiene que estar agradecido, como yo, de haber ido a una institución grande como Boca, como así también de los compañeros que tuvo. Él ganó muchas cosas estando en el banco, porque el arquero era Oscar Córdoba".

En radio Del Plata, el Chelo agregó: "Acá, cuando uno sale a decir la verdad, se enojan. Yo estuve muchos años en el vestuario de Boca y conozco muchas cosas, al punto que te puedo decir que era peor el nuestro, que el de ahora. Todos piensan que Riquelme es una mala persona, pero hay que conocerlo para juzgarlo. Él (Abbondanzieri) sale porque es el ayudante de Palermo y en algún momento van a querer dirigir a Boca, pero si vuelve Román, no lo van a hacer".

Y el ex delanteor concluyó: "Riquelme es una persona con códigos y si dijo que no va a jugar más, no lo va a hacer, pero lo malo es que se está yendo por la ventana el máximo ídolo de la historia del club. Dudo que vuelva a jugar al fútbol, pero yo salgo a defender a mi amigo. Sin embargo, acá muchos hablan de códigos y nunca los cumplieron. Es más, tengo varias cosas para decir porque no entiendo por qué los ex compañeros hablan así".

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:13
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016