Deportes

Independiente: Santana no jugará ante Arsenal

El volante no entrará en la convocatoria ya que está bajo la lupa de la AFIP por supuesta evasión de impuestos en la transferencia. Su lugar sería ocupado por Ferreyra. Zapata tampoco estará entre los concentrados.

Independiente no contará con Jonathan Santana y Víctor Zapata para el partido del próximo sábado a las 20.20, ante Arsenal, debido a que ambos jugadores están bajo la lupa de la AFIP por supuesta evasión de impuestos en sus transferencias.

Si bien no hay ninguna disposición de AFA al respecto, el club tomó la decisión para no intervenir en la investigación y porque además confía en que no tendrá problemas para solucionar los inconvenientes en los próximos días. Ambos futbolistas llegaron tras una triangulación con Sud América de Montevideo, a pesar de haber quedado libres de Vélez y Libertad de Paraguay.

Por Santana ingresaría Osmar Ferreyra, mientras que Zapata ya era baja por estar lesionado. Los once serían: Hilario Navarro; Roberto Russo, Eduardo Tuzzio o Samuel Cáceres, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez (juega por el 225); Roberto Battión, Fabián Vargas, Ferreyra; Paulo Rosales; Luciano Leguizamón o Patricio Vidal y Ernesto Farías.

Fuente: T y C Sports
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 10:59
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 10:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'