Deportes

Matías Roby: “Para ganarle a los Springboks tenés que tener un día perfecto”

El ex puma, reconocido médico deportólogo de la provincia estuvo en MDZ Radio y compartió una charla de rugby sobre el momento histórico que vive Mendoza por la presentación de Los Pumas mañana ante Sudáfrica en el Malvinas Argentinas.

Matías Roby es sinónimo de deporte en Mendoza y más precisamente de rugby. El médico deportólogo que llegó a jugar para el seleccionado argentino pasó por “No será mucho”, programa de MDZ Radio y compartió una charla con Orlando Terranova, ex capitán del seleccionado mendocina de rugby y el equipo del programa.

Así analizo Roby el partido de mañana y la clave para conseguir una victoria ante Sudáfrica: “Ellos así como se equivocan a veces también se lastiman. Pero si Los Pumas quieren hacer un partido distinto al de la semana pasada lo básico es no cometer errores, hubo mucho errores a la hora de disponer la pelota. En estos partidos te cuesta mucho obtener la pelota y cuando la tenés hay que conservarla”

Sobre el encuentro de este sábado, Roby aseguró: “Hay que rescatar la valentía que tuvo el equipo y el orden defensivo. Es muy difícil, tenés que estar muy bien entrenado para bancar el embate de tantas fases. Los últimos minutos del partido fueron tremendos y de hecho el equipo se fue acomodando”.

Escucha completa esta verdadera charla sobre rugby:

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 20:07
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 20:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia