Deportes

Marchi: “No hay regla que les impida jugar a los futbolistas”

El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados aseguró que los futbolistas cuyos pases están siendo ivestigados por AFIP no se quedarán sin jugar: "No hay obstáculo administrativo o judicial que interrumpa su contrato".

La intervención de la AFIP en el mundo del fútbol ha generado gran controversia y voces cruzadas. Una de las palabras esperadas era la de Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, quien trató de llevar tranquilidad a los deportistas: "No hay obstáculo administrativo o judicial que interrumpa su contrato".

El sindicalista agregó en Indirecto, programa de T y C Sports: "No hay obstáculo administrativo o judicial que interrumpa su contrato. Yo no sé si no soy claro o no me puedo explicar bien, pero los jugadores están habilitados porque no hay ninguna regla que les impida jugar y hacer su trabajo. No hay elementos administrativos y legales que interrumpan el contrato".

Como conclusión, Marchi afirmó: "Las declaraciones de Echegaray fueron más que claras y no hacen falta mayores explicaciones. No obstante, no entiendo por qué algunos piensan que no va a haber fútbol, sí los futbolistas están en condiciones de jugar",
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 06:43
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 06:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'