Deportes

Marchi: “No hay regla que les impida jugar a los futbolistas”

El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados aseguró que los futbolistas cuyos pases están siendo ivestigados por AFIP no se quedarán sin jugar: "No hay obstáculo administrativo o judicial que interrumpa su contrato".

La intervención de la AFIP en el mundo del fútbol ha generado gran controversia y voces cruzadas. Una de las palabras esperadas era la de Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, quien trató de llevar tranquilidad a los deportistas: "No hay obstáculo administrativo o judicial que interrumpa su contrato".

El sindicalista agregó en Indirecto, programa de T y C Sports: "No hay obstáculo administrativo o judicial que interrumpa su contrato. Yo no sé si no soy claro o no me puedo explicar bien, pero los jugadores están habilitados porque no hay ninguna regla que les impida jugar y hacer su trabajo. No hay elementos administrativos y legales que interrumpan el contrato".

Como conclusión, Marchi afirmó: "Las declaraciones de Echegaray fueron más que claras y no hacen falta mayores explicaciones. No obstante, no entiendo por qué algunos piensan que no va a haber fútbol, sí los futbolistas están en condiciones de jugar",
Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 15:03
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 15:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos