Deportes

Entre los pases investigados hay un refuerzo de Godoy Cruz

En Primera División son 12 los futbolistas que no podrán jugar para sus equipos esta cuarta fecha del Torneo. En Godoy Cruz, uno de los refuerzos no podrá jugar ante Argentinos.

Cuando parecían ser 11 los pases implicados en las triangulaciones investigadas por la AFA, a última hora de esta jornada apareció el nombre de José San Román, una de las incorporaciones de Godoy Cruz proveniente del Zaragoza B de España. Según informa el sitio Playfútbol, San Romás es representaod por Gustavo Goñi y se desconoce si fue inscripto en un tercer equipo antes de su desembarco en Godoy Cruz.

La lista completa de los "inhabilitados" de Primera División incluye a: José San Román (Godoy Cruz), Jonathan Bottinelli (River), Ignacio Piatti (San Lorenzo), Denis Stracqualursi (San Lorenzo), Fernando Ortiz (Racing), Oscar Ustari y Pablo Ledesma (Boca), Román Martínez (Estudiantes), Santiago Vergini (Newell's), Emmanuel Gigliotti (Colón), Jonathan Santana y Víctor Zapata (Independiente).

"Que paren todo. Por lo menos, de esa manera es igual para todos, no una desigualdad como quieren hacer", dijo Caruso Lombardi, entrenador de San Lorenzo y uno de los más perjudicados con las inhabilitaciones, ya que perderá dos jugadores clave como Stracqualursi y Piatti.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 09:58
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 09:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes