Deportes

Grondona celebró las medidas de la AFIP: "La AFA está feliz"

El máximo dirigente del fútbol argentino, Julio Grondona, celebró la medida de la AFIP de bloquear el CUIT de los representantes del fútbol. "Siempre quisimos que haya claridad", aseguró.

"La AFA está feliz que esto suceda y que se revise todo, éste es un entramado muy difícil", indicó el máximo dirigente argentino en diálogo con Télam.

Grondona manifestó su alegría por lo hecho por la AFIP, por medio del titular, Ricardo Echegaray, y remarcó que él mismo brindó toda la información necesaria y siempre se mostró firme en la colaboración.

"Estoy muy feliz porque solo no se puede hacer nada. Yo hablé con el titular de la AFIP y le brindé los nombres de las personas que se dedican a la compra y venta de jugadores", manifestó.

Grondona afirmó que en el sitio web de la Asociación del Fútbol Argentino (www.afa.org.ar) se encuentra toda la información, "para darle claridad a todo lo que se hace".

Por último, Grondona reconoció que siempre se "buscó la transparencia que tiene que tener el fútbol argentino y por eso no hay nada que ocultar".
Opiniones (2)
17 de noviembre de 2017 | 16:33
3
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 16:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ME VAN A DECIR QUE CON SU EXPERIENCIA, EL IGNORABA ESTAS MANIOBRAS. LE CAG..RON EL NEGOCIO Y TE LA TENES QUE COMER COMO UN DUQUE.-
    2
  2. Por la forma en que entregaste el negocio al gobierno mentira que te apretaron con algunos de tus chanchullos sacarlos a la luz, no sos ningún trigo limpio vos tampoco.
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia