Deportes

Javier Saviola podría pasar al Málaga español en un trueque

El delantero argentino, quien actualmente pertenece al Benfica de Portugal, podría seguir su carrera en el Málaga español, tal indican medios portugueses. El ex River iriía en un trueque por otro futbolista.

El delantero argentino Javier Saviola, quien actualmente pertenece al Benfica de Portugal, podría seguir su carrera en el Málaga español, tal indican medios portugueses. El ex River iriía en un trueque por otro futbolista.

El ex jugador del seleccionado argentino de fútbol espera al cierre del libro de pases para formar parte del equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini, tal indica Marca.

Para que se realice la transferencia el ex River solo contempla la chance de ser vendido, aunque para eso los clubes interesados quieren negociar el posible cambio por el portugués Eliseu, una de las

figuras del conjunto malagueño, que le quedan dos años de contrato.

En tanto que el Málaga no quiere desprenderse del zurdo y tampoco, el equipo luso no ofrece una cantidad aceptable por uno de los efectivos que más rinden.

Por su parte, el equipo luso quiere a toda costa a Eliseu y además tiene sobredosis de delanteros, pero lo que ve con muy buenos ojos el poder desprenderse de Saviola.

A una semana para el cierre del mercado de fichajes, el Málaga buscará como contratar a Saviola, sin desprenderse de Eliseu, salvo que la oferta sea “jugosa”.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|17:21
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017