Deportes

Martín Rodríguez: "Confiamos en que el sábado vamos a hacer un buen partido"

Martín Rodríguez Gurruchaga, reemplazante de Lucas González Amorosino en el partido que jugarán mañana Los Pumas y los Springboks, habla de la previa de un duelo que tiene a nuestra provincia expectante.

Martín Rodríguez será el reemplazante de Lucas González Amorosino en el partido que jugarán mañana Los Pumas y los Springboks, en el estadio Malvinas Argentinas a las 16.10.

El jugador rosarino, quien será el fullback del equipo argentino, habló de lo que le espera al equipo argentino.

“Siempre es muy lindo estar en el equipo, a pesar de que es feo que salga un amigo como Lucas (González Amorosino). Estoy con muchas ganas de jugar, volveré a estar en un puesto que hace mucho que no ocupo, pero voy a tratar de servir al equipo para hacer un buen partido”.

Justamente, el poli funcional jugador hizo referencia a su retorno como fullback, y señaló que “siempre tuve claro que el cambio de posición era posible, y que también era opción como 15. A pesar de que éste año jugué más como centro, uno no se olvida de las posiciones, y estoy feliz por poder estar”.

“Jugar de local es muy lindo, dado que te da la posibilidad de que te vengan a ver tus familiares y amigos. Además, la gente siempre nos brinda un gran apoyo y eso seguramente lo van a sentir los Springboks. El apoyo se hace sentir dentro de la cancha, y esperamos poder devolver eso con un triunfo, aunque sea 1 a 0”.

Respecto al pasado sábado, donde Argentina fue derrotado por Sudáfrica por 27 a 6, el back surgido de Atlético del Rosario, analizó: “Fue un partido durísimo. Siempre juegan los nervios del debut, pero creo que el equipo hizo un muy buen partido. Estuvimos a la altura físicamente, pero cometimos errores al regalar puntos y al cometer tantas infracciones”.

“Confiamos en que el sábado vamos a hacer un buen partido. Estuvimos entrenando en los aspectos que debemos mejorar, como la salida de nuestro campo. Sabemos que tenemos que hacer un partido perfecto para vencer a los Springboks, pero tenemos posibilidades; tenemos que hacer el click y que todo salga como esperamos”, cerró Martín Rodríguez.

Fuente: Prensa UAR.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 03:34
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 03:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California