Deportes

Nicolás Sánchez: "Es el partido más importante de mi vida"

El apertura tucumano, encargado de reemplazar al lesionado Juan Martín Hernández mañana ante Sudáfrica, anticipó que la oportunidad que le dio Phelan lo encuentra en su "mejor momento".

El apertura tucumano Nicolás Sánchez, reemplazante del lesionado Juan Martín Hernández para el choque del sábado frente a Sudáfrica en Mendoza, señaló que “es el más importante de mi carrera y llega en mi mejor momento”.

 “A pesar de la importancia del encuentro, no siento la presión por tener que remplazar a Hernández, sino que lo tomo como un desafío y me gusta asumir esa responsabilidad tan grande”, agregó.

Los seleccionados de Argentina y Sudáfrica se enfrentarán por la segunda fecha del torneo Rugby Championship, el sábado, a las 16.10 en el Estadio Malvinas Argentinas.

El entrenador de Los Pumas, Santiago Phelan, convocó a Sánchez en reemplazo de Hérnández, quien el martes sufrió un desgarro en el aductor derecho de cinco milímetros.

Al respecto, el jugador tucumano comentó que “la lesión de Juani (Hernández) es una desgracia, una baja importante para el equipo”.

La decisión tomada por el entrenador Phelan sorprendió, ya que se especulaba que el reemplazante del “Mago” Hernández iba a ser el centro Santiago Fernández, quien ya había jugado en el puesto de medio apertura en el Seleccionado argentino.

Los Pumas, en el último mes, sufrieron las bajas por lesiones del tercera línea Juan Manuel Leguizamón, el hooker Agustín Creevy, y el martes último, Hernández.

“Me toca ingresar en Los Pumas en un momento muy bueno para mí, en el que me siento muy bien. Es una alegría inmensa, que es difícil describir con palabras”, agregó Sánchez.

El jugador de Bordeaux realizó su última participación en el seleccionado argentino en el Mundial de Nueva Zelanda 2011, con el triunfo de Los Pumas frente a Rumania por 43-8.

En cuanto al choque del próximo sábado frente a los Springboks, Sanchez aeguró que “tenemos que hacer un juego simple, salir de nuestro campo sin equivocarnos y lograr concretar los puntos en el campo contrario”.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:35
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes