Deportes

Caruso probó con Ignacio Piatti entre los titulares

Durante la práctica formal de fútbol, el entrenador de San Lorenzo de Almagro colocó al volante, aún inhabilitado por AFA, en el elenco principal. El Cuervo se prepara para medirse con River en el Monumental.

El DT de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, incluyó al mediocampista Ignacio Piatti, aún inhabilitado por AFA debido a la investigación de la AFIP relacionada con su pase, en el equipo titular que paró esta tarde en la práctica realizada en Ezeiza.

En esa formación, de cara al clásico ante River Plate por la cuarta fecha del torneo Inicial, también apareció el defensor Santiago Gentiletti, que todavía no debutó, en el costado izquierdo de la defensa.

Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce y Gentiletti; Julio Buffarini, Juan Mercier, Piatti y Luis Aguiar; Denis Stracqualursi y Franco Jara fueron los onces dispuestos en el predio de AFA.

La disposición de Piatti para visitar el Monumental está ligada a la chance que prospere vía Fútbolistas Argentinos Agremiados (FAA) el pedido de habilitación como amparo a lo dispuesto por AFA.

La máxima entidad del fútbol argentino lo inhabilitó, al igual que a Jonathan Bottinelli en River, por irregularidades tributarias que investiga la AFIP relacionadas con su llegada desde el fútbol italiano.

Si queda habilitado, San Lorenzo presentaría dos cambios respecto a la última derrota con Estudiantes: Piatti por Martín Rolle y Gentiletti por Kannemann.

El plantel "azulgrana" volverá a entrenarse mañana en la Ciudad Deportiva a puertas cerradas.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 16:37
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 16:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia