Deportes

Arsenal tendrá una variante para jugar con Independiente

El entrenador Gustavo Alfaro decidió incluir una sólo modificación en el equipo titular que enfrente al Rojo, por la cuarta fecha del torneo Inicial. Lucas Kruspzky ingresará por el lesionado Damián Pérez.

El equipo de Arsenal tendrá una sola modificación para enfrentar este sábado, desde las 20.20, a Independiente, en partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo Inicial de primera división.

La única variante se dará en la banda izquierda de la defensa, con el ingreso de Lucas Kruspzky por el lesionado Damián Pérez, afectado por una distensión ligamentaria en la rodilla izquierda, molestia que lo marginará de la actividad por un mínimo de cuatro semanas.

El técnico Gustavo Alfaro le ratificará la confianza a los otros 10 jugadores que actuaron en el choque del lunes último con Argentinos Juniors (2-2).

El arquero Cristian Campestrini está mejor de una fatiga muscular y no tendrá inconvenientes para atajar.

Entonces, la alineación de Arsenal nucleará a Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri y Kruspzky; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Pablo Lugüercio y Emilio Zelaya.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 09:55
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 09:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María