Deportes

Mourinho otra vez se quejó del árbitro: "No me gustó el primer gol"

José Mourinho, técnico del Real Madrid, se quejó de la actuación arbitral en el clásico de la Supercopa ante el Barcelona, al entender que el primer gol azulgrana fue ilegal.

El Barcelona ganó 3-2 en la ida de la Supercopa de España después de que el Real Madrid se adelantara con un tanto de Cristiano Ronaldo a los 54 minutos. En la siguiente jugada igualó Pedro, en posible fuera de juego.

"Fue un buen partido, pero no me gustó el primer gol del Barcelona porque fue un error grande del juez de línea", afirmó.

El técnico del Real Madrid comenzó su rueda de prensa con ironía, en relación a la actuación de Clor Gómez, el árbitro.

"No quiero ser crítico con decisiones críticas, y menos en el segundo partido de la temporada. Y ya sabéis de lo que hablo", dijo a los periodistas.

Mourinho se marchó del Camp Nou disgustado con la primera parte y satisfecho con la segunda.

"El primer tiempo no me ha gustado. Algunas veces tú haces un juego que no quieres hacer, y el adversario tiene el mérito de cambiar ese plan de juego. El Barcelona ha tenido ese mérito. No nos ha dejado salir muchas veces con peligro", analizó.

Mourinho reconoció que "en el primer tiempo el Barcelona fue superior".

"No era nuestro plan hacer partido defensivo y lo demostramos en el segundo tiempo", añadió.

Mourinho no buscó excusas en las altas temperaturas. "El calor es para todos. Para el calor nos hemos preparado en pretemporada en climas todavía más rigurosos del que hemos encontrado aquí. En el segundo tiempo hemos jugado diferentes. Entonces hemos tenido una respuesta completamente diferente", relató.

Finalmente, Mourinho se refirió a la exclusión de Ricardo Kaká de la convocatoria, una noticia que sorprendió antes de comenzar el clásico.

"Hemos colocado 18 jugadores para este partido y Kaká no ha entrado en mis planes. Sabía que si necesitaba hacer cambios ofensivos tenía a Higuaín y Di María, y Granero y Lass para compartir el centro del campo si fuera necesario, y luego dos defensores. Kaká no ha entrado en mis planes", concluyó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:22
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic