Deportes

Talleres derrotó a Murialdo y se prendió en el campeonato

El triunfo de Andes Talleres lo logró a pocos minutos del final aunque merecidamente. El Matador consiguió lo que quería, sumar los tres puntos en juego y ponerse al asecho de los puestos de vanguardia.

Por Roberto Orsich

Una trabajosa victoria construyó Andes Talleres en su pista frente a Leonardo Murialdo por 3 a 1, el partido fue válido por la novena fecha del torneo Apertura y le permitió a los Azulgranas sumar tres puntos para prenderse definitivamente en la lucha por el campeonato.

En un choque entre dos equipos que por juego se parecen prevaleció la escuadra de Talleres, porque fue el que buscó con más ambición el arco de enfrente apostando a un juego rápido e incisivo. En tanto Murialdo trabajó el partido de manera más paciente, cada ves que la bocha cruzo su propio campo trató de elegir la mejor posición para coronar cada ataque.

Con ritmos diferentes la primera etapa se cerraba en un tanto por bando pero dejando un partido abierto.

El triunfo Talleres lo logró a pocos minutos del final aunque merecidamente, el Matador consiguió lo que quería sumar los tres puntos en juego y ponerse al asecho de los puestos de vanguardia.

Síntesis

Estadio: “Salvador Bonano” Andes Talleres
Árbitro: Carlos Saa
Público: 80 personas
Figura: Exequiel Tamborindegui

Formaciones

 

Talleres: Luis Maldonado, Martín Romeo, Octavio Vera, Matías Fernández y Germán Méndez Casariego. DT Mario Agüero. Ingresos: Pablo Amado, Exequiel Tamborindegui y Enrique Muzzio.



Murialdo: Federico Sánchez, Pablo Martino, Renzo Salvini, Enrique Álvarez y Jorge Ulagnero. DT Enrique Salinas. Ingresos: David Bustos y Lobiano Ignacio.

 


Goles: PT – 7’ 04’’ Jorge Ulagnero (LM), 22’ 15’’ Exequiel Tamborindegui (AT); ST – 21’ 40’’ Mafias Fernández (AT), 23’ 50’’ Germán Méndez Cassariego (AT).

Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|14:41
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|14:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017