Deportes

Boca: clausuraron la Bombonera y expulsaron a los involucrados en los incidentes

Darío Ruíz, subsecretario de Políticas de Seguridad, confirmó que el estadio de Boca fue clausurado tras los incidentes de anoche durante el partido contra Independiente por la Copa Sudamericana.

En diálogo con la prensa, el funcionario contó que fueron identificadas ocho personas en el hecho y que la medida regirá desde el próximo 2 de septiembre.

Además dijo que "las personas involucradas serán expulsadas por el club".

Horas antes, la Policía Metropolitana allanó el estadio debido a los incidentes registrados durante el clásico con Independiente, cuando hinchas arrojaron un cartel publicitario sobre el banco de suplentes visitante.

Los efectivos de la fuerza porteña secuestraron los videos de las cámaras de seguridad y peritaron la zona de palcos, donde ocurrió el hecho de violencia.

Con los elementos reunidos, el fiscal Walter López podría solicitar la clausura parcial del estadio, al tiempo que la Conmebol evalúa la inhabilitación de la cancha para compromisos del ámbito sudamericano.

En tanto, las autoridades de Boca prometieron "severas sanciones", que irían desde la aplicación del derecho de admisión hasta la expulsión, de los socios que participaron del hecho.
Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 14:33
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 14:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos