Deportes

Abbondanzieri tajante: "Riquelme no va a volver"

Roberto Abbondanzieri, ícono del arco "xeneize" durante la década pasada, puso de manifiesto hoy que Juan Román Riquelme "no va a volver a jugar, porque de Boca no te podés ir y volver cuando querés".

"Riquelme no va a volver a jugar, porque vos no te podés ir de Boca y volver cuando querés", remarcó Abbondanzieri en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"Es muy difícil volver a jugar dentro de seis meses, y más en la primera de Boca. Y si lo hacés, debés estar 20 puntos, no 10, porque tendrás que pagar derecho de piso nuevamente", puntualizó.

Abbondanzieri aclaró que "no" es "amigo de Riquelme" y hace un tiempo que no habla con él, pero que ahora "debe estar muy tranquilo con su familia".

"Si Román se fue de Boca, se debió a que no la estaba pasando nada bien", argumentó el "Pato" desde su campo de la localidad santafesina de Bouquet.

"Pero seguro que Riquelme se debe querer morir cuando ve partidos como el de anoche con Independiente, pensando que él podría haberlo estado jugando", estimó finalmente Abbondanzieri.
Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 03:54
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me gustaría saber cuál es la fuente de la declaración porque en ningún lugar lo dicen y sin fuentes me permito desconfiar de la veracidad de la noticia...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'