Deportes

Piden declarar de interés la participación de Guiñazú y Orlandi en el Rugby Championship

La diputada nacional por la UCR, Mariana Juri, presentó un proyecto para que el Congreso de la Nación reconozca la importancia del torneo en el que participa el seleccionado argentino Los Pumas y para destacar la participación de los dos rugbiers mendocinos.

Uno de los torneos más importantes del mundo rugbístico no podía pasar desapercibido para el Congreso de la Nación. Por eso, la legisladora mendocina Mariana Juri elevó dos iniciativas para que el cuerpo celebre la posibilidad de que el equipo nacional participe de la élite del deporte ovalado.
 
“El deporte en todas sus expresiones es un fiel reflejo de actitud, fortaleza física y espiritual y deseo de superación. El rugby en particular es una disciplina que suma muchas otras virtudes tales como compañerismo, camaradería, compromiso y dedicación. La máxima expresión de dicho deporte se ve reflejada en campeonatos que congregan a los mejores equipos del mundo. Por eso, la inclusión de nuestro país en el Rugby Championships es un hecho que merece nuestro reconocimiento”, sostiene Juri en los fundamentos del proyecto.
 
Pero, además, la diputada integrante de la comisión de Deportes de la Cámara baja intenta que Eusebio Guiñazú y Juan Pablo Orlandi, los dos mendocinos que integran el plantel de Los Pumas, también sean destacados.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 07:13
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 07:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California