Deportes

Paz en San Lorenzo: Viggo Mortensen se "amigó" con Caruso

El actor Viggo Mortensen, fanático de San Lorenzo, se reconcilió con el DT Ricardo Caruso Lombardi después de criticar sus planteos "cobardes" y le deseó "mucha suerte" para el clásico con River Plate, el domingo próximo por la cuarta fecha del torneo Inicial.

Cruzados al aire por el programa "Perros de la calle", de radio Metro, Mortensen aclaró que sus dichos fueron "como hincha", sin animosidad personal contra el entrenador, al que le reconoció su tarea en la temporada pasada para salvar al equipo del descenso.
  
"Algunos dicen `quiere que se vaya Caruso` y no es así. Hiciste cosas buenas en otros lados y nos ayudaste la temporada pasada. Creo que podes hacer cosas buenas en `El Ciclón`", admitió el actor de "El Señor de los anillos".

Caruso, con simpatía, después de haberlo retrucado públicamente, le pidió que no lo "mate tanto" con sus críticas y luego le lanzó una humorada: "Espero que hagas una película que vaya a ver alguien".

Mortensen, que promociona "Todos tenemos un plan", cuyo estreno será la semana próxima en el país, le aclaró a Caruso que
"ir al frente no está mal" en relación a su gusto futbolístico.

Aunque en otra entrevista, brindada en radio Vorterix, el actor fue mucho más duro con el DT: "En España, soy hincha de Real Madrid. Pero odio a Mourinho. Para mí, Caruso es el mini Mourinho. Tienen el mismo planteamiento cobarde. Tenés un equipo para jugar y no lo hacés", concluyó.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 23:40
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 23:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho