Deportes

Gustavo Tadei se adueñó de la octava del Top Race V6 en Bahía Blanca

Cuando nadie lo esperaba, Tadei, en su Chevrolet Vectra, pasó adelante y atrapó la alegría en el sur bonaerense. Segundo llegó Marcos Di Palma y tercero Henry Martin. El mendocino Ivo Perabó (Ford Mondeo) clasificó en el puesto 18, muy lejos de la vanguardia.

El piloto de Salto se quedó con la carrera en el autódromo Ezequiel Crisol, seguido por Marcos Di Palma y Henry Martin. El otro gran ganador del fin de semana fue Gabriel Ponce de León, el nuevo puntero del campeonato.

Gustavo Tadei se llevó la octava final de la temporada del Top Race manejando con firmeza durante las 30 vueltas que se disputaron en Aldea Romana de Bahía Blanca, en tanto el mendocino Ivo Perabó clasificó en el lugar 18º de la general.

El piloto de Salto colocó su Vectra adelante desde el comienzo, aprovechando que salía primero tras lograr el undécimo puesto en la carrera clasificatoria.

En segundo lugar, presionando hasta una vuelta del final y tras partir también desde la primera fila quedó Marcos Di Palma, que todavía no ha podido ganar en la categoría con los V6.

Henry Martin completó el podio y desde el cuarto lugar del campeonato espera con ansias conseguir una victoria ante su público en la próxima fecha en el autódromo Eduardo Copello de su San Juan natal.

Gabriel Ponce de León cerró un fin de semana estupendo para sus ambiciones al título. Tras ganar la clasificatoria había quedado puntero, superando en la puntuación del campeonato a Emiliano Spataro, y en la Final concretó un gran cuarto puesto, pasando a Mariano Altuna y Julio Catalán Magni en la misma maniobra cuando restaban solo cuatro vueltas para la bandera a cuadros. El piloto oriundo de Lobería quedó quinto y el Pingüino de Ushuaia fue sexto. Spataro, tampoco pudo sumar en la Final, quedando al borde de anotarse un tanto tras arribar 21ro.

Diego Aventín, tercero en el certamen a más de 30 puntos de Ponce de León y muy cerca de Spararo, terminó la última competencia en Bahía Blanca en séptimo lugar.

El Bocha José Ciantini festejó su cumpleaños 37 con el octavo lugar, mientras que el Gurí Omar Martínez fue noveno, cerrando por delante de Tito Bessone.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:33
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic