Deportes

Facundo Ferreyra fue presentado en Vélez

El delantero fue presentado como flamante incorporación de Vélez Sarsfield por el presidente Miguel Calello y los vicepresidentes Julio Baldomar y Daniel Ramundo, en el tercer piso de la sede del club de Liniers.

El delantero Facundo Ferreyra fue presentado como flamante incorporación de Vélez Sarsfield por el presidente Miguel Calello y los vicepresidentes Julio Baldomar y Daniel Ramundo, en el tercer piso de la sede del club de Liniers.

"Estoy contento de poder estar en una institución tan importante como Vélez. Es una revancha personal en lo deportivo por lo que pasé en Banfield. Tengo que mirar para adelante", señaló Ferreyra.

El atacante, de 21 años, llegó procedente de Banfield, donde inició su carrera futbolística en 2008, cuando todavía militaba en el círculo privilegiado del fútbol local.

Ferreyra, que fue parte del plantel del seleccionado argentino de fútbol Sub 20 en 2011, subrayó que "cualquier jugador que le digan de venir acá no lo dudaría" y se mostró satisfecho por su traspaso al equipo de Ricardo Gareca.

La incorporación de Ferreyra significó la tercera de Vélez para la temporada 2012/2013, sumada a las del arquero Sebastián Sosa y del delantero colombiano Jonathan Copete.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:41
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic