Deportes

Sudamericana: Gremio consiguió una agónica clasificación ante Coritiba

El equipo de Porto Alegre obtuvo su clasificación a octavos de final de la edición 2012 de la Copa Sudamericana, pese a perder 2-3 con Coritiba, en duelo entre elencos brasileños de una de las llaves preliminares.

Gremio de Porto Alegre obtuvo anoche su clasificación a octavos de final de la edición 2012 de la Copa Sudamericana, pese a perder 2-3 con Coritiba, en duelo entre elencos brasileños de una de las llaves preliminares.

El conjunto gaúcho sacó provecho del valor doble de las conquistas alcanzadas en condición de visitante para avanzar a una nueva instancia, en donde se medirá con el vencedor del duelo entre Cobreloa de Chile y Barcelona, de Ecuador.

En el partido de ida, jugado en julio pasado, Gremio se había impuesto ajustadamente por 1-0.

El delantero boliviano Marcelo Martins Moreno logró, a los 44m. de la segunda parte, el tanto que le otorgó el pasaporte a los conducidos por Vanderlei Luxemburgo.

Everton Ribeiro, Roberto y Pereira marcaron para Coritiba, que contó con la presencia del ex lateral de Argentinos Juniors, Sergio Escudero.

Por su lado, Kleber había establecido la paridad provisoria (1-1) para Gremio, en el estadio Couto Pereira de Curitiba, estado de Paraná.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 00:16
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 00:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho