Deportes

Recopa: Universidad de Chile y Santos empataron en la ida

La U, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli y campeón de la Copa Sudamericana 2011, y Santos de Brasil, ganador de la Libertadores del año pasado, igualaron anoche sin goles en el partido de ida de la Recopa Sudamericana de fútbol, disputado en Santiago de Chile.

Universidad de Chile, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli y campeón de la Copa Sudamericana 2011, y Santos de Brasil, ganador de la Libertadores del año pasado, igualaron anoche sin goles en el partido de ida de la Recopa Sudamericana de fútbol, disputado en Santiago de Chile.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Nacional de Santiago, con el arbitraje del argentino Néstor Pitana, y la chance más clara la tuvo el conjunto paulista, ya que su estrella Neymar desperdició un penal a los 18 minutos del primer tiempo.

No obstante, la revancha se llevará a cabo recién el próximo 26 de septiembre en el estadio Vila Belmiro de Santos.

En Universidad de Chile, fueron titulares los argentinos Enzo Gutiérrez, Gustavo Lorenzetti, Matías Rodríguez y Guillermo Marino, mientras que Ezequiel Videla ingresó a los 35 minutos del segundo tiempo en reemplazo de este último.

En Santos, por su parte, jugó de arranque Patricio Rodríguez y también en el complemento entró Ezequiel Miralles, a los 19 minutos, por André Felipe.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 14:08
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 14:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes