Deportes

Julio César Falcioni: "Boca mereció ganar"

El entrenador del Xeneize manifestó que su equipo "mereció ganar", luego de la igualdad de local ante Independiente, 3-3, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El entrenador de Boca Juniors, Julio Falcioni, manifestó anoche que su equipo "mereció ganar", luego de la igualdad de local ante Independiente, 3-3, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

"Boca mereció ganar, ya que tuvimos las mejores oportunidades. En el primer tiempo lo pudimos haber definido y llegar a una ventaja de 2 o 3 goles", explicó el DT xenieze.

Y continuó: "Luego llegó el empate de (Jonathan) Santana, después nos pusimos en ventaja pero nos empataron. En el segundo tiempo fuimos los mejores y salimos a buscar el partido".

Luego Falcioni consideró: "Cuando expulsaron a (Rolando) Schiavi ellos tuvieron dos llegadas, ya que hubo que reacomodarse. Pero después tuvimos las mejores oportunidades y nos pusimos en ventaja. Sobre el final, por un accidente, llegó el penal, con el que nos empatan el partido", se quejó.

"En encuentro de ida y vuelta, muy emocionante para la gente, Boca fue superior y tuvo las mejores situaciones", reiteró.

Consultado sobre si la buena actuación de Juan Sánchez Miño le crearía un problema cuando se recupere Walter Erviti, el entrenador subrayó que "cuando los jugadores andan bien, nunca hay problema".

"De los arbitrajes no habló", contestó al ser indagado por la actuación de Patricio Loustau y se sonrió irónicamente como lo hizo en otras oportunidades cuando se le preguntó por los rendimientos de los referís.

Sobre los próximos objetivos, el técnico dijo: "En el torneo recién empieza y hay revancha. Mientras que en la Sudamericana en la vuelta nos jugamos la continuidad en un solo partido".
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|19:40
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|19:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017