Deportes

Villar, Cáceres y Ayala estarán en Paraguay ante Argentina

El seleccionado de Paraguay será el próximo rival de Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014 y el entrenador uruguayo Gerardo Pelusso dio la lista de jugadores que militan en el exterior. Entre los convocados hay tres futbolistas que se desempeñan en nuestro país: Justo Villar (Estudiantes), Marcos Cáceres (Newell´s) y Víctor Ayala (Lanús).

El seleccionado de Paraguay será el próximo rival de Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014 y el entrenador uruguayo Gerardo Pelusso dio la lista de jugadores que militan en el exterior.

Entre los convocados hay tres futbolistas que se desempeñan en nuestro país: Justo Villar (Estudiantes de La Plata), Marcos Cáceres (Newell´s) y Víctor Ayala (Lanús). Los guaraníes se presentarán en Córdoba el 7 de septiembre y cuatro días más tarde recibirán a Venezuela, en Asunción.

LA LISTA

Arqueros:
Justo Villar (Estudiantes) y Antony Silva (Deportes Tolima-COL).

Defensores: Paulo Da Silva (Pachuca), Darío Verón (Pumas), Antolín Alcaraz (Wigan), Iván Piris (Roma) y Marcos Cáceres (Newell's).

Mediocampistas: Víctor Ayala (Lanús), Fernando Giménez (Emelec), Víctor Cáceres (Flamengo), Hernán Pérez (Villarreal), Cristian Riveros (Kayserispor), Marcelo Estigarribia (Sampdoria) y Osvaldo Martínez (Atlante).

Delanteros: Roque Santa Cruz (Manchester City), Nelson Haedo (Valencia), Óscar Cardozo (Benfica), Édgar Benítez (Toluca), Luis Caballero (Krylia Sovétov) y Robin Ramírez (Deportes Tolima).
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 02:43
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 02:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho