Deportes

Villar, Cáceres y Ayala estarán en Paraguay ante Argentina

El seleccionado de Paraguay será el próximo rival de Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014 y el entrenador uruguayo Gerardo Pelusso dio la lista de jugadores que militan en el exterior. Entre los convocados hay tres futbolistas que se desempeñan en nuestro país: Justo Villar (Estudiantes), Marcos Cáceres (Newell´s) y Víctor Ayala (Lanús).

El seleccionado de Paraguay será el próximo rival de Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014 y el entrenador uruguayo Gerardo Pelusso dio la lista de jugadores que militan en el exterior.

Entre los convocados hay tres futbolistas que se desempeñan en nuestro país: Justo Villar (Estudiantes de La Plata), Marcos Cáceres (Newell´s) y Víctor Ayala (Lanús). Los guaraníes se presentarán en Córdoba el 7 de septiembre y cuatro días más tarde recibirán a Venezuela, en Asunción.

LA LISTA

Arqueros:
Justo Villar (Estudiantes) y Antony Silva (Deportes Tolima-COL).

Defensores: Paulo Da Silva (Pachuca), Darío Verón (Pumas), Antolín Alcaraz (Wigan), Iván Piris (Roma) y Marcos Cáceres (Newell's).

Mediocampistas: Víctor Ayala (Lanús), Fernando Giménez (Emelec), Víctor Cáceres (Flamengo), Hernán Pérez (Villarreal), Cristian Riveros (Kayserispor), Marcelo Estigarribia (Sampdoria) y Osvaldo Martínez (Atlante).

Delanteros: Roque Santa Cruz (Manchester City), Nelson Haedo (Valencia), Óscar Cardozo (Benfica), Édgar Benítez (Toluca), Luis Caballero (Krylia Sovétov) y Robin Ramírez (Deportes Tolima).
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 16:51
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'