Deportes

Bielsa: “Llorente y Javi Martínez son más importantes que yo”

El entrenador del Athletic Bilbao, Marcelo Bielsa, dijo que Fernando Llorente y Javi Martínez "son más importantes" que él en el club y negó conflictos con ambos futbolistas.

"Llorente y Martínez, efectivamente para el club, son más importantes que yo y si fuese el obstáculo, que obviamente no lo soy porque la oportunidad de decírmelo la ofrecí, pero no importa, póngale que se repitiera la oportunidad, sé lo que tengo que hacer", afirmó Bielsa en conferencia de prensa.

Tanto Llorente como Martínez, quienes no solucionaron aún sus situaciones contractuales, no fueron citados por el ex DT de Newell`s Old Boys (1990-1992) y Vélez Sarsfield (1997-1998) para el match de mañana ante HJK Helsinki de Finlandia, en instancia de playoff de la Liga de Europa 2012-2013.

Bielsa, de 57 años, aseguró además que no tiene "el más mínimo problema" con el defensor venezolano Fernando Amorebieta, quien no forma parte del equipo y aún no resolvió su continuidad en la institución de la ciudad de Bilbao.

"Evaluo los antecedentes, el estado de forma, las condiciones y el estado anímico del jugador y cuando considero que alguno de los factores no es el ideal, actúo en consecuencia", apuntó Bielsa.

Y añadió: "Amorebieta no está haciendo nada que merezca ser reclamado. Para mí, si arregla o no su contrato, me da exactamente lo mismo. No actúo de la misma manera con (Markel) Susaeta que está en la misma situación".
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:19
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes