Deportes

Newell`s: Martino aún no sabe si contará con los lesionados

Cáceres tiene un esguince en el tobillo, Maxi Rodriguez se recupera de la lesión en la rodilla y Scocco tiene un problema en el isquiotibial derecho.

El plantel de Newell´s llevó adelante una nueva jornada de trabajo en el predio de Bella Vista y Gerardo Martino, entrenador de la Lepra, deberá esperar para confirmar el equipo que visitará a Belgrano debido a que varios jugadores se recuperan de lesiones.

El más complicado es Marcos Cáceres, quien tiene un esguince en el tobillo y trabajó de manera diferenciada. "Tengo confianza en que voy a llegar el fin de semana", aseguró el paraguayo, recientemente convocado para jugar con su selección, en conferencia de prensa.

Otro que no ejercitó junto a sus compañeros fue Ignacio Scocco, quien marcó un gran gol en su vuelta al club. El delantero tiene una fibrosis en el isquiotibial derecho y esperan que pueda estar en condiciones para, al menos, ir al banco de suplentes.

En tanto, quien parece estar en condiciones de reaparecer es Maximiliano Rodríguez, que no estuvo presente en la victoria ante San Martín de San Juan por un esguince en la rodilla izquierda.

Fuente: T y C Sports

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 03:09
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 03:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia