Deportes

Godoy Cruz repetirá formación por cuarta vez consecutiva

Omar Asad parará a los mismos once que arrancaron las primeras tres fechas del torneo Inicial cuando el Tomba visita a Argentinos Juniors el sábado a las 18.15 en el estadio Diego Armando Maradona.

El entrenador de Godoy Cruz, Omar Asad, repetirá por cuarta vez consecutiva la formación titular que el sábado, por la cuarta fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012, enfrentará ante Argentinos Juniors en el barrio de La Paternal.

De esta manera, los 11 del Tomba serían Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Nicolás Olmedo, Alexis Castro; David Ramírez; Facundo Castillón y Mauro Óbolo.

Los titulares se entrenaron hoy en el Club Banco Mendoza donde efectuaron trabajos físicos y tácticos con vistas al choque ante el conjunto de La Paternal.

En tanto, la Reserva, junto a algunos futbolistas suplentes, disputaron en el estadio Feliciano Gambarte una práctica de fútbol junto al plantel de Estudiantes de San Luis.

Se jugaron tres partidos de 30 minutos, con rotación, y en uno de ellos ganó el equipo mendocino 1-0 con gol de Rodrigo Salinas.

El plantel de Godoy Cruz retornará mañana a los entrenamientos, en el Club Banco Mendoza, desde las 9, y el viernes, luego de la práctica. partirá rumbo a Buenos Aires.

Godoy Cruz, uno de los punteros del torneo Inicial con 7 puntos, enfrentará el sábado a Argentinos Juniors, desde las 18.15 en el estadio Diego Maradona, por la cuarta jornada. El árbitro será Pablo Díaz.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 02:00
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'