Deportes

Del Bosco no metería cambios en la Lepra para visitar a Crucero

El técnico de independiente Rivadavia no incluiría modificaciones a los once titulares que vencieron a Douglas en el Gargantini. El encuentro será el domingo a las 16.

El director técnico de Independiente Rivadavia, Claudio Del Bosco, perfila el equipo titular, que no tendría variantes, para visitar el domingo desde las 16 a Crucero del Norte de Misiones, en el marco de la tercera fecha del torneo de la Primera B Nacional, que será arbitrado por Fernando Rapallini.

El plantel mendocino realizó durante esta jornada, distintos trabajos físicos y minutos de fútbol reducido en las instalaciones del Club Banco Mendoza.

Una de las novedades es la recuperación del defensor haitiano Judelín Aveska, ausente ante Douglas Haig por un estado gripal y ya está a disposición del entrenador, aunque Del Bosco le daría continuidad al ex Guillermo Brown de Puerto Madryn, Walter García, una de las figuras del equipo “Azul” en la victoria 1 a 0 ante el conjunto pergaminense.

La restante, fue la ausencia en la práctica del ex volante de Huracán de Parque Patricios, Sebastián Longo, quien padece faringitis, aunque se estima que ocupará el domingo un lugar en el banco de los suplentes.

Aunque sin confirmación aún del técnico, el equipo titular que jugará en Misiones sería el mismo que le ganó a Douglas Haig: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero y Franco Sbuttoni; Franco Quiroga, Damián Toledo, Marcos Brítez Ojeda y Juan Alvacete; Mauricio Ferradas, Martín Gómez y Víctor Píriz Alves.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 00:07
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 00:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México