Deportes

San Lorenzo puso a disposición la documentación del pase de Piatti

Roberto Álvarez, vicepresidente del club, sostuvo que la institución quiere que el tema quede claro. Para eso puso a disposición de la Afip los documentos sobre el pase.

El vicepresidente de San Lorenzo, Roberto Álvarez, aseguró que el club de Boedo tiene "la firme voluntad" de que se aclare al situación en la cual se investiga la transferencia de Ignacio Piatti y dijo que la institución puso a disposición la documentación del pase.

"Tenemos la firme voluntad que todo esto se aclare de la forma más rápida posible, por eso el club a puesto a disposición toda la documentación de la transferencia de Piatti. Queremos cumplir con las reglas, las adecuaciones y las normativas", señaló Álvarez.

En ese sentido, el dirigente de San Lorenzo agregó: "Sentimos que hicimos todo correctamente. Nos parece muy bien que quien quiera revisarlo venga y lo haga. Confiamos en que esto se solucione a la brevedad y que Piatti sea habilitado para jugar el domingo".

"De alguna manera, la AFA también ha tomado cartas en el asunto porque hay transferencias de jugadores en otros clubes que a su vez están siendo investigados. O sea que esto es una cuestión que excede a San Lorenzo, es un planteo general que tendrá una respuesta general sobre esta problemática", finalizó.

La llegada de Ignacio Piatti a San Lorenzo le trajo un problema mayúsculo debido a que el pase del futbolista es investigado por la AFIP porque el delantero figuraba que procedía de Sud América de Uruguay cuando tuvo un último paso por el Lecce de Italia.

Por esa razón, el Comité Ejecutivo de la AFA resolvió inhabilitar al jugador hasta que se aclare la situación de su transferencias realizada durante el último mercado de pases y sobre la cual la AFIP denunció irregularidades.

Piatti aún no debutó en el equipo de Boedo, pero iba a hacerlo seguramente el domingo cuando San Lorenzo visite a River, pero se desconoce si el futbolista será habilitado para poder ser de la partida.

En relación a la investigación de la AFIP se conoció un documento que expresaba: "Gracias a la declaración jurada anticipada de servicios (DJAS), una nueva herramienta implementada por AFIP, se detectaron irregularidades en algunas transferencias de jugadores de fútbol de primera división".

"Se investiga la situación de Ignacio Piatti, cuyo pase a San Lorenzo, en principio, llegó desde el Club Sud América de Montevideo, que pertenece a la segunda división del fútbol uruguayo, cuando debería haber sido transferido desde Italia", añade la gacetilla en relación a que su club anterior fue Lecce.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:15
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016