Deportes

Llop dijo que en estos momentos es "fanático de Racing"

De esta manera salió al cruce de algunas versiones que decían que era simpatizante de Independiente, aunque aclaró que cuando era chico "sentía admiración por la otra camiseta"

El entrenador Juan Manuel Llop admitió hoy que cuando era chico "sentía admiración por la otra camiseta", pero aclaró que en este momento es "fanático de Racing", para dejar atrás las versiones que indicaban que simpatizaba con Independiente.

"En estos momentos soy fanático de Racing. Nunca fui hincha de ningún equipo", reveló Llop este mediodía tras lo cual indicó que "a los siete años tenía admiración por la otra camiseta", en alusión a la otra entidad de Avellaneda.

De esta manera, el entrenador  salió al cruce de los rumores que circularon en las últimas horas que afirmaban que era hincha de Independiente, luego que Claudio Borghi, confeso simpatizante de Racing señaló que dirigirá al ‘Rojo’.

Luego, Llop se dedicó a hablar de su debut al mando de la Academia el próximo domingo frente a Arsenal en Avellaneda y manifestó que no siente "presión", pero sí "responsabilidad". 

"No siento presión porque lo más lindo es entrar a una cancha de fútbol. Presión, no. Responsabilidad, sí", para luego afirmar que "nos quedan diez finales, tenemos que abstraernos de todo y la gente tiene que colaborar. Si jugamos con actitud, la gente va a apoyar".

Finalmente, Llop expresó que durante sus primeros días como entrenador de Racing le gustó "la actitud del grupo" aunque dijo que en relación a lo futbolístico querría que el equipo tenga "bastante posesión del balón".

"En estos días puedo decir que me gustó la actitud del grupo. En lo futbolístico nos gustaría tener bastante posesión del balón porque Arsenal es un equipo peligroso, muy ordenado y tenemos que estar bien, muy bien", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|17:02
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|17:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016