Deportes

Hinchas de Los Pumas y de los Springboks almorzarán juntos antes del cruce

Unos 130 hinchas de Argentina y de Sudáfrica tendrán un almuerzo juntos antes del cruce revancha por el Rugby Championship que se jugará este sábado en el Malvinas. El encuentro será en Peumayén.

Alrededor de 130 hinchas argentinos y sudafricanos harán juntos la previa del partido que jugarán el sábado Los Pumas y Los Springboks, correspondiente a la segunda jornada del Rugby Championship, a desarrollarse desde las 16.10 en el estadio Malvinas Argentinas.

Ambas hinchadas compartirán un almuerzo en las instalaciones del Club Peumayén de Luján. A las 14.30 está prevista la partida en forma conjunta hacia el parque General San Martín, donde está enclavado el escenario donde se jugará el cotejo, en un hecho histórico para el país y, fundamentalmente para Mendoza.

Voceros del club anfitrión confirmaron  a Télam que “estarán presentes distintas delegaciones de diversos del país, fundamentalmente de Buenos Aires, Tucumán, Córdoba y Mendoza”, como también se esperan como invitados, ex jugadores de Los Springboks, entre otras personalidades de Sudáfrica..
Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 23:23
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esto no es fútbol, no pasa nada.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'