Deportes

Rugby: habrá doce colectivos para trasladar a los infantiles al Malvinas

La Unión de Rugby de Cuyo informó que el sábado 25 de agosto de 2012, día en el que se llevará a cabo el partido entre los seleccionados de Argentina y Sudáfrica, se dispondrá de 12 colectivos para el traslado de jugadores de la categoría infantiles pertenecientes a todos los clubes de la provincia.

La Unión de Rugby de Cuyo informó que el sábado 25 de agosto de 2012, día en el que se llevará a cabo el partido entre los seleccionados de Argentina y Sudáfrica, se dispondrá de 12  colectivos para el traslado de jugadores de la categoría infantiles pertenecientes a todos los clubes de la provincia.

Teniendo en cuenta la magnitud del histórico evento, la URC ha puesto a disposición de los clubes este sistema de transporte para que todos los chicos que lo deseen puedan formar parte de una jornada que quedará en la historia del rugby argentino.

A continuación se detalla la organización de los traslados como también los puntos importantes a tener en cuenta sobre la logística de los mismos:

-Los micros tendrán una capacidad de 56 pasajeros.

-La proporción de mayores acompañantes será de uno (1) cada diez (10) menores. No se admitirá bajo ningún concepto una cantidad diferente de personas mayores.

-Todos los pasajeros menores de edad deberán presentar antes de abordar el transporte la correspondiente autorización de los padres (se adjunta al presente el modelo), la cual es ABSOLUTA RESPONSABILIDAD DEL CLUB al cual pertenece el menor.

-A todos los pasajeros se les proveerá de una entrada popular para ingresar al partido Pumas-Springboks, la cual será entregada por el Coordinador de cada Oasis al bajar del ómnibus, en el Estadio Provincial (Ciudad de Mendoza).

-En contraprestación, cada pasajero deberá llevar consigo un juguete en buen estado de conservación para ser donado. Los juguetes recolectados serán entregados a las autoridades al llegar a la Ciudad de Mendoza en un bolsón.

-Todas las decisiones que tomen los Coordinadores designados por la URC, deberán ser cumplidas en forma estricta. No se admitirán reclamos de ninguna índole respecto a la logística implementada.

-En caso de surgir inconvenientes de cualquier tipo, éstos deberán ser solucionados aplicando el buen criterio y el sentido común.

-Ninguna delegación, por ningún motivo, podrá variar la ruta de viaje establecida por el Coordinador, como tampoco los horarios estipulados, todo bajo apercibimiento de sanción al Club incumplidor.

Oasis Sur – Coordinador Responsable: Francisco Araujo (0261-155038380)   Cantidad de Micros: 4 horarios  y lugares de partida:   3 Desde Rotonda de Ingreso a la ciudad de San Rafael. Horario 10:00 HS.


 -Oasis Valle de Uco: Javier Capellani (02622-15432207)   CANTIDAD DE MICROS: 4 Horarios y Lugares de Partida:   1 Desde Plaza Departamental Tunuyan, Horario 11 hs.

-Oasis Este – Coordinador Responsable: Fabian Leotta (0263-154413122)   Cantidad de Micros: 3 HORARIOS Y LUGARES DE PARTIDA:   1 Desde Plaza Departamental Rivadavia Horario  12:00 HS. -Rivadavia RC

(1) Oasis Centro: Sergio Torres (4392238)   Cantidad de Micros: 1 Horario y Lugares de Partida:   1 Desde Lateral Norte (Predio de la Virgen), Guaymallén, Horario: 13:00 HS. -Banco Nación Argentina(28 pasajeros) -Pumai (28 pasajeros)   Horario y Lugar de Regreso: 45 minutos después de finalizado el partido, regresarán los ómnibus a sus lugares de destino.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 03:01
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 03:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'