Deportes

Rugby: Los Springboks entrenaron en Marista

Si bien el entrenamiento estaba pactado para realizarlo en el club CPBM, la delegación sudafricana apareció por el predio de Carrodilla. Solamente se les dió a la prensa los primeros quince minutos para sacar fotos.

El cronograma de actividades del seleccionado sudafricano indicaba que hoy haría su entrenamiento en el Club del Personal del Banco Mendoza (CPBM) a las 15 hs y se le daría a la prensa solamente quince minutos para sacar fotos, pero la sorpresa fue que no apareció la delegación de Sudafrica por el club de Chacras y si lo haría en Carrodilla en las instalaciones de Marista. El motivo del cambio de locación habría sido la gran cantidad de gente que ingresó al club en Chacras mientras que querían trabajar a puertas cerradas.

Con presencia de fotógrafos de distintos medios se esperó la llegada del plantel africano que a las 16:15 llegó al predio de Los Curas.

Ahí el jefe de prensa de Sudáfrica con la colaboración del intérprete de la URC dió la orden para que solamente la prensa ingrese en un costado del predio y pueda sacar fotos durante 15 minutos.

Pudimos apreciar que el conjunto de Heyneke Meyer se juntó en una ronda y luego comenzaron a realizar ejercicios con pelota ante la atenta mirada de algunos admiradores que no pudieron ingresar y se treparon a los árboles para poder presenciar el entrenamiento.

Morgan Steyn, apertura de Sudáfrica.

Una vez terminado los ejercicios, sumado a la entrada en calor se dispusieron a comenzar el entrenamiento táctico. Hasta ahí llegó nuestra cobertura ya que el mismo jefe de prensa sudáfrica nos invitó a retirarnos ya que se cumplieron los quince minutos respectivos.


La próxima actividad del equipo que derrotó a Los Pumas el sábado pasado será el viernes 24 a las 12:30 hs en el Diplomatic Suite Hotel donde el capitán sudafricano Jean De Villiers dará una conferencia de prensa.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 17:13
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California