Deportes

River: Trezeguet entrenó junto sus compañeros, pero igual dio un susto

El delantero David Trezeguet fue parte de los ejercicios tácticos que supervisó este miércoles el entrenador Matías Almeyda, con el grupo de los jugadores que podrían ser titulares ante San Lorenzo el domingo próximo en el estadio. Hubo susto por una molestia del ex Juventus.

Trezeguet, quien venía de una semana de recuperación y tareas diferenciadas por una tendinitis, trabajó a la par de sus compañeros tanto en los ejercicios de fútbol en espacio reducido como en las tareas tácticas realizadas en el predio de Ezeiza.

El capitán del equipo se movió con normalidad, aunque asustó a todos cuando promediaban los trabajos con pelota y sufrió un golpe.

Trezeguet estuvo unos minutos con muestras de dolor, aunque luego se incorporó y siguió entrenándose con normalidad.

De este modo, se presume que el delantero, ausente en la victoria ante Tigre por 3 a 2, llegaría sin problemas el domingo al enfrentamiento ante el `Ciclón` por la tercera fecha del Torneo Inicial de primera división.

En cuanto a Jonathan Bottinelli, quien está inhabilitado por la AFA a raíz de una investigación que realiza la AFIP vinculada a su pase, fue parte de un ensayo táctico junto a los titulares en lugar de Leandro González Pirez.

Bottinelli integró la zaga defensiva junto con Ramiro Funes Mori, quien volvió a jugar como marcador lateral izquierdo.

El ´Pelado´ Almeyda dispuso también tareas con pelota sobre la franja izquierda del equipo por un lado, y después trasladó los ejercicios al sector derecho de la cancha.

Un grupo lo formaron Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Rogelio Funes Mori y David Trezeguet.

Mientras que por la banda izquierda ensayaron la salida Jonathan Bottinelli, Ramiro Funes Mori, Ezequiel Cirigliano (luego Ariel Rojas) y Manuel Lanzini, a quienes se sumaron Daniel Vega y arriba el ´Keko´ Daniel Villalva con Rodrigo Mora.

Este ejercicio táctico de posicionamiento, salidas y marca lo realizaron también el resto de los jugadores del plantel que habitualmente no son parte de los convocados para los partidos oficiales.

El plantel completó de este modo el primer turno de trabajo en el predio de Ezeiza, y luego del almuerzo y el descanso en el Hotel Holiday Inn, realizarán por la tarde la segunda parte del entrenamiento.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:40
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes