Deportes

River se defiende de la investigación de la Afip por Bottinelli

El secretario general de River, Daniel Bravo, aseguró que el club cumplió con toda la requisitoria y que la transferencia de Jonathan Bottinelli se hizo conforme a la ley.

En el marco de la investigación que está llevando a cabo la AFIP y que obligó a la AFA a suspender la habilitación del jugador, Bravo explicó que esta tarde presentarán la documentación requerida y que no entienden porque no pueden utilizar al jugador.
  
"Nos encargamos de presentar una declaración anticipada del contrato de Bottinelli, pusimos un preaviso sobre la operación que realizábamos. Acá lo habilitaron inmediatamente, no se comprende como lo vuelven a inhabilitar", declaró el directivo en la Red.

Luego, el secretario de River agregó: "Si la AFIP quiere investigar a los grupos económicos, está bien, pero River negoció tal cual establece la ley".

Finalmente, Bravo reconoció que "los derechos estaban anotados en Unión San Felipe y eso no lo hizo River, no sé quién lo hizo y nosotros solamente pagamos"

Y advirtió: "Investiguen a quien tengan que investigar, nosotros negociamos y remitimos el dinero. Fue una operación de 1.7 millones de dólares, más un plus de 550 mil dólares si juega 5 partidos, fue una operatoria normal".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:14
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016