Deportes

Pelusso: "Si Messi está encendido, no hay mucho que hacer"

El uruguayo Gerardo Pelusso, entrenador del seleccionado paraguayo -próximo rival de Argentina en las Eliminatorias- admitió que si Lionel Messi "está encendido como siempre, no hay mucho que hacer".

"Todo el planeta ha intentado anularlo y nadie ha podido. Si está encendido, como siempre está, no hay mucho que hacer. Contra Brasil estuvo controlado 20 minutos, pero después tocó tres pelotas e hizo tres goles", explicó Pelusso cuando fue consultado sobre cómo piensa "anular" al crack de Barcelona de España.

"No hay que volverse locos, si tengo que hacerle marca personal no se me caerán los anillos. Lo analizaremos", agregó el uruguayo en una entrevista con el sitio oficial de FIFA.

El DT, de 58 años, hará su debut oficial al frente del conjunto guaraní en reemplazo de Francisco Arce, el próximo 7 de septiembre, ante el equipo conducido por Alejandro Sabella en Córdoba.

"No analicé si hubiese preferido otro rival. El partido está ahí y hay que jugarlo. Sin dudas es uno de los más difíciles, pero no le ha sido fácil al seleccionado argentino enfrentarse a Paraguay últimamente e intentaremos que se mantenga esa tendencia", señaló el ex entrenador de Olimpia.

Pelusso tiene por delante la tarea de levantar al seleccionado paraguayo, que se ubica anteúltimo con apenas un encuentro ganado sobre cinco disputados.

"Está claro que ningún futbolero imagina a Paraguay en el fondo de la tabla, sobre todo teniendo en cuenta sus actuaciones en las últimas eliminatorias, el Mundial de Sudáfrica y la Copa América. Pero esta es la situación, es lo que hay y en eso tenemos que trabajar", concluyó el DT de Paraguay.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 13:33
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 13:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'