Deportes

La lesión del "Kun" Agüero lo dejará afuera del cruce ante Perú

El atacante argentino del Manchester City no podrá ser parte del seleccionado de Sabella ante el combinado incaico. El Kun se iba a perder de todas maneras el cruce ante Paraguay en Córdoba por encontrarse sancionado.

El delantero del Manchester City Sergio `Kun` Agüero, lesionado en la rodilla derecha, no integrará el seleccionado argentino en el partido
frente a Perú por las eliminatorias sudamericanas para Brasil 2014, según confirmó el director técnico del equipo inglés, Roberto
Mancini.

"Sergio (Agüero) no va a estar inactivo por mucho tiempo. Esperamos que esté de regreso después del receso internacional, que obviamente es una noticia fantástica para él y para nosotros", declaró Mancini dejando en evidencia que el `Kun` no llegará para el partido ante Perú, en Lima, del próximo 11 de septiembre.

De esta manera, el DT italiano confirmó que la lesión que sufrió el ex Independiente el pasado sábado ante Southampton no es de gravedad y estará cerca de un mes inactivo.

"Estábamos muy preocupados porque temíamos que podría estar afuera por seis meses o tal vez incluso más, lo que hubiera sido una muy mala noticia", agregó el entrenador.

Según agrega el comunicado publicado en la página oficial del último campeón inglés, el ex Atlético de Madrid de España estará listo para el duelo ante Stoke por la cuarta fecha de la Premier League programado para el 15 de septiembre.

En consecuencia, Agüero que por estar suspendido no iba a poder participar del primer compromiso ante Paraguay, en Córdoba, tampoco podrá hacer lo propio ante Perú, en Lima.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 15:32
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 15:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'