La nueva imagen del vicegobernador, Cristian Racconto

El vicegobernador ha mejorado su aspecto: parece tener más cabello que el que se le veía cuando asumió el cargo, hace cuatro meses. Atribuyen el cambio a un tratamiento capilar que estaría haciéndose en un reconocido centro médico de la Capital.

Un rumor recorre la Legislatura provincial. Hay quienes han percibido en los últimos tiempos un cambio estético en el vicegobernador de la provincia, Cristian Racconto. Una mejora que se expresa en un mayor volumen en su cabello, que hasta hace poco era bastante escaso.

La versión indica que Racconto estaría asistiendo a un reconocido centro de recuperación capilar, ubicado en calle Rivadavia, de Capital. A la hora de dar precisiones, hay quienes indican que la última vez que el número dos de nuestra provincia ha sido visto en el centro médico fue el sábado.

Más allá de las certezas, nos tomamos el trabajo de comparar cómo se veía Racconto antes y después del supuesto tratamiento. Y encontramos, revisando nuestras fotos, notables diferencias desde que asumió la vicegobernación, hace cuatro meses, hasta ahora.

Desde ya, felicitamos al vicegobernador por su nuevo aspecto, una decisión cada vez más popular entre quienes empiezan a sufrir la calvicie y cuentan con los ahorros suficientes para someterse al tratamiento recuperador.
Opiniones (28)
24 de agosto de 2017 | 00:05
29
ERROR
24 de agosto de 2017 | 00:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CHE AHORA ANDA A VERLO A PANCHO DOTTO Y QUE TE PONGA EN EL STAFF, PARA EL DESFILE " NUEVOS POLITICOS AL PEDO" QUE HIJOS DE P..... SIGAN PELOTUDEANDO EN LUGAR DE LABURAR
    28
  2. hola ,soy Alex y me estoy quedando pelado.No es mucho ,viste ,pero me gustaria que me pasaras el dato ya que me quiero presentar para algun cargo en la proxima eleccion. Quiero viajar ,usar buenos trajes,ir a las cataratas con mi familia,parar en hoteles 5 estrellas y todas esas cosas,tambien quedarme con una buena jubilacion de privilegio.Please ,man pasame el dato urgente!!! Chau
    27
  3. Estoy totalmente a favor de cualquier cambio que te haga sentir mejor. Cuando uno está bien consigo mismo, mejora la relación con los demás. Además, le sienta muy bien.
    26
  4. Qué hijos de p... !!!! Se dedican a ponerse pelos nada más? por qué no se implantan neuronas????? les hace más falta y nos ayudaría a nosotros que tuvieran un mínimo de razocinio. Es increíble lo inútiles que son estos enanos..tanto uno como el otro..NO SIRVEN NI PA´ MUÑECO DE TORTA.
    25
  5. Están todos locos estos chicos que les pasa, ta bien que el hombre no hace mucho en su gestión, pero de ahí que digan tantas barbaridades suena hasta gracioso, jaja. Sigan así me río mucho y paso el embole de esta siesta, shhh los viejis duermen.
    24
  6. estaba mejor antes
    23
  7. Este personaje, además de mejorar su imágen física, muy pronto , al igual que el nuevo titular de Irrigación pasará a ser un EMPRESARIO PRIVADO EXITOSO Y FACHERO gracias y a costilla del Estado Provincial.
    22
  8. Me parece perfecto que lo haga, las acciones privadas de los hombres son solo reservadas son solo reservadas a Dios. Lo que me preocupa es que el ministro de Salud, SARACO , siga pensando que tienen mucho trabajo y estan muy ocupados en la legislatura.... pues el vice gob es el presidente de la camara de Senadores MINISTRO, me parece que no le atienden, no porque estan opcupados, o no lo dan bola o no estan.... Que no es lo mismo que estar ocupado.
    21
  9. EN VEZ DE PONERSE PELOS, PORQUE NO SACA LA MANGA DE DELICUENTES QUE HAY, POR TODOS LADOS, COMO SE VE QUE LE SOBRA EL TIEMPO, QUE NO SABE EN QUE OCUPARLO..........
    20
  10. sigan la joda muchachos!!! falta que tu papa Celso se haga las orejas y estamos mejor que en la época de la 'avispa'. conocen el verbo trabajar?... se los presento: yo trabajo, tu trabajas, el trabaja, nosotros trabajamos, vosotros trabajais, ellos trabajan. El pueblo los voto para hacer lo que la conjugacion anterior dice: TRABAJAR. ponete fachero Cristian, pero PONGANSE A TRABAJAR!!!!! (un touch en la papadita tambien te quedaría bueno)
    19
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.