Deportes

Messi y un nuevo gesto solidario con un pequeño fanático belga

El astro del Barcelona le cumplió el sueño a un pequeño fanático belga que quería conocerlo y se encontró con él. El chico se dio el gusto también de ver el partido entre el azulgrana y la Sampdoria y de irse con una camiseta firmada por la Pulga.

El astro del Barcelona le cumplió el sueño a un pequeño fanático belga que quería conocerlo y se encontró con él. El chico se dio el gusto también de ver el partido entre el "azulgrana" y la Sampdoria y de irse con una camiseta firmada por la "Pulga". 

Messi se encontró con Martín Dioos, quien se traslada en una silla de ruedas ya que padece una enfermedad llamada, Duchenne.

El pequeño belga de 12 años pudo conocer las instalaciones dela CiutatEsportiva, mientras que luego  pudo ver la presentación del plantel del Barcelona y luego el encuentro entre los “cule” yla Sampdoria, tal narra mundodeportivo.es.

El tío de Martin ayudó a su sobrino juntando dinero por medio de una jornada hípica y con lo que se recaudó se pudo financiar elñ viaje del pequeño.

El niño pudo conocer a su ídolo, quien le fimó la camiseta número “diez” y le colocó una dedicatoria. Además le dijo que su salud estará bien.

“Messi me dijo que todo me irá bien. Me hizo una dedicatoria especial en una camiseta con su nombre y número”, indicó.


"Voy a enmarcar la camiseta y la voy a colgar en el dormitorio”, para este niño, que sufre este mal, donde la esperanza de vida de los varones con la enfermedad muscular es de apenas 35-40 años.
Opiniones (2)
28 de Marzo de 2017|01:19
3
ERROR
28 de Marzo de 2017|01:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PRIMERO SE PEINA TRES VECES PARA LAS FOTOS . Y DESPUES LO SALUDA A TRAVES DE UN VIDRIO, POR SI ES CONTAGIOSO. LUEGO DICE "SOY EL MEJOR"
    2
  2. Son un grande. Un idolo.
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017