Deportes

Rugby Championship: Piri Wepu será baja ante Australia

El medio scrum del seleccionado de Nueva Zelanda, Piri Wepu, está lesionado y quedó descartado para el cotejo del próximo fin de semana ante Australia, por la segunda fecha del Rugby Championship, a celebrarse en el Eden Park de Auckland.

El medio-scrum del seleccionado de Nueva Zelanda, Piri Wepu, está lesionado y quedó descartado para el cotejo del próximo fin de semana ante Australia, por la segunda fecha del Rugby Championship, a celebrarse en el Eden Park de Auckland.

Wepu, figura en el partido que Nueva Zelanda le ganó a Argentina en los cuartos de final del pasado mundial jugado en tierra de los All Blacks, padece una lesión de grado dos en los ligamentos de la rodilla derecha.

La lesión la sufrió en un entrenamiento desarrollado la semana pasada en Sydney, antes del triunfo de Nueva Zelanda ante Australia, por 27 a 19, en el inicio del Championship.

Es probable que Wepu sea reemplazado por James Slipper, quien fue suplente en Sydney, indicó Planet Rugby.

Por la tercera fecha del Championship, el próximo 8 de setiembre, Nueva Zelanda recibirá a Argentina en el Westpac Stadium de Wellington, a las 4.35 de nuestro país.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 01:59
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 01:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'